viernes, marzo 17, 2006

La Quinta Profecia Maya

Hola a todos, brevemente les expongo esta profecía que nos habla de que todos los sistemas basados en el miedo, (el miedo para los Mayas es un proceso generador de energías oscuras, no muy distinto a lo que el hombre moderno considera que es el miedo, pero si es ciertamente más complejo el concepto de los Mayas) bueno les decía que todos los sistemas basados en el miedo sobre los que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y con el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad y peor aún que esta humanidad es la única expresión de vida inteligente y por eso actúa como un depredador de todo lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad y el conocimiento “cientifico” para así poder continuar el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposición de dogmas por la fuerza.

8 Comments:

Blogger Angeek said...

Hey, creo que ya estuve antes aquí. Veo que me perdí muchísimo. Me gusta este tema. Mañana me haré un tiempo para leer de corrido. Saludos.

12:21 a.m.  
Blogger Deshechos said...

Yo por el contrario Leí, de Corrido, aún cuando es mi primer visita.

Buen contenido, estaremos por acá más seguido.

Saludos

1:19 p.m.  
Blogger .:Molen:. said...

Cuales son las demás profecías? se refieren también a las inseguridades y miedos o son más profundas? buen contenido!!

11:34 a.m.  
Blogger Zeltax said...

Muchas gracias por sus comment, hoy por la tarde publicaré lo referente a la 6ta. profecia, en general laprimera engloba de modo general qué sucesos se advierten y las subsiguientes detallan un poco el cómo y el porqué van sucediendo, que tengan un excelente inicio de semana.

10:11 a.m.  
Blogger Mugrali said...

Me parece que todas las profesías terminan en lo mismo: Armonía, respeto.
¡o es quehay alguna diferencia significativa?
Saludos :-)

1:22 p.m.  
Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Hola tocayo fíjate que compré un libro acerca de las profecías es un tema muy interesante creo que los mayas eran geniales a diferencia de los aztecas que eran muy sangrientos. Amo a los mayas. Amo tu blog es muy interesante lo que leo y acabo de imprimir tus resúmenes de profecías mayas pa llevárselos a mi madre el fin de semana que esta voladísima con esos temas.

Un abrazo

1:33 p.m.  
Blogger Zeltax said...

Mugralí, Hola Bonita, si, efectivamente todas las profecías terminan pidiendo Armonía y Respeto, el detalle es que la Armonía es un concepto súper complejo, que habla de equilibrio sobre todo y el respeto es básico, porque es lo que te permite "observar con ojos de niño" para poder aprender en equilibrio.

Tocayo: Gracias mil por los comment y si tienes mucha razón, en tu apreciación respecto a los Aztecas y los Mayas, aunque no hay que dejar de lado que los Aztecas de por si no eran un pueblo sangriento, sino que fueron victimas del llamado "Error de Tlacaelel", los Aztecas jugaron y siguen jugando un papel muy importante en el surgimiento de lo que Nietze y muchos europeos han tenido en llamar el Superhombre y es precisamente a ese "Superhombre" al que las profecías Mayas hacen referencia qye ha de surgír en esta tierra y en este tiempo, al final todo esta intimamente relacionado, no existe el azar...

Saludos, que tengan un excelente puente.

8:37 p.m.  
Blogger Ery Juarez said...

Saludos, seguimos leyendo...

11:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home